Explorar cada región

Marcas de ruta y atalayas / Descansar en hogueras / Visitar ciudades / Cuando cae la noche / Cúmulos de materiales / Zonas pintorescas / Encuentros con enemigos poderosos

Cada región tiene una abundancia de materiales raros y hermosas zonas pintorescas. Intenta salir y descubrir esos lugares por tu cuenta.

Marcas de ruta y atalayas

A veces encontrarás marcas de ruta en cruces de caminos o en el centro de un campamento. Si encuentras una, intenta tocarla. Puedes obtener información sobre áreas cercanas, y en el mapa se mostrarán las ubicaciones de zonas pintorescas, refugios, atalayas y hogueras, entre otros. Solo puedes tocar marcas de ruta cuando tu arma está envainada.

Icono de marca de ruta

Cuando te alejes del camino, a veces encontrarás atalayas. Si subes a lo alto de una, puedes obtener incluso más información acerca de tu entorno de la que puedes obtener con las marcas de ruta.
Puedes descubrir cúmulos de materiales.

Icono de atalaya

Descansar en hogueras

Hay ubicaciones en cada región donde se pueden encender hogueras.
Al descansar en una hoguera, puedes cocinar o hacer avanzar la hora del día a tu antojo.
Para cocinar, debes completar pergaminos, así como poseer los materiales escritos en ellos. Dependiendo del tipo de comida que cocines, puedes lograr efectos como aumentar temporalmente tus habilidades. Cuando avanzas la hora del día, tu salud se restablece. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes descansar en hogueras cuanto tu arma está preparada.

Icono de hoguera

Visitar ciudades

Existe una variedad de instalaciones en ciudades, como tiendas y herrerías. En los comercios, los productos disponibles variarán según la región y el período de tiempo, así que no olvides visitarlos cuando te encuentres en ciudades lejanas.
En las ciudades hay diletantes y coleccionistas de monedas. Puedes intercambiar tus antiguas monedas por objetos con los coleccionistas de monedas, mientras que los diletantes te concederán recompensas según el número de puntos de caza que tengas.

Cuando cae la noche

A medida que pasa el tiempo, la noche acaba por caer. Las fuerzas dejan de avanzar por la noche, por lo que hay menos enemigos, pero también significa que las fuerzas aliadas dejarán de marchar.
Los siguientes son métodos para adelantar el tiempo de la noche al día. Hacerlo también recuperará tu salud.

Formas de hacer avanzar el tiempo a la mañana

  • Cambia la hora en un salón de té.
  • Avanza la hora del día en una hoguera.
  • Cambia la hora en un refugio.

→ Descansar en hogueras

Cúmulos de materiales

A veces encontrarás cúmulos de materiales en montañas y bosques alejados del camino.
Puedes descubrir cúmulos de materiales escalando atalayas o simplemente recorriendo el terreno.
Puedes comprobar los cúmulos que has descubierto en "Mapa" - " Info. de tesoros" en la pantalla de pausa.
Cada material tiene un grado de rareza diferente. La rareza de los materiales se indica con líneas de colores.

Común (blanco)

Poco común (verde)

Excepcional (azul)

Legendario (morado)

Épico (amarillo)

Zonas pintorescas

Hay lugares bonitos en cada región conocidos como zonas pintorescas.
Hay algunos lugares a los que será difícil acceder, así que intenta realizar saltos impulsados y haz uso de tu gancho para llegar a ellos.
Al tocar una marca de ruta en una zona pintoresca, se registrará como descubierta.

Icono de zona pintoresca

Encuentros con enemigos poderosos

▲Cuando te acerques a un enemigo poderoso, aparecerá una advertencia en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tú decides si enfrentarte al enemigo o dar media vuelta y huir.

A veces encontrarás poderosos líderes de bandidos y animales feroces en montañas y bosques lejos del camino, por lo que deberás permanecer alerta.
Si confías en tus habilidades, intenta enfrentarte a estos enemigos tan poderosos, ya que vencerlos puede concederte valiosas recompensas.
Cuanto más te alejes del camino, más probabilidades tendrás de encontrar enemigos poderosos.

→ Caza

©2018 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.