Progreso de misiones

Seleccionar una misión / Ir a la ubicación de una misión / Completar misiones

Al progresar en tus misiones, la historia se irá desarrollando. Además, cuando completes misiones, obtendrás EXP y oro.

Seleccionar una misión

A medida que avanza el juego, tendrán lugar varias misiones.
No es necesario que completes todas las misiones; tu objetivo es completar "misiones clave".
Sin embargo, los niveles de dificultad de las misiones clave son altos, así que trata de completar misiones normales primero para elevar tu nivel. Además, a veces completar misiones reducirá la dificultad de otras misiones.

Lista de misiones

▲El () que aparece junto a las misiones en el mapa indica que, si completas la misión seleccionada actualmente, se reducirá el nivel de dificultad de las misiones para las cuales se muestra ().

Puedes comprobar tu misión actual, así como su nivel de dificultad en "Misiones/Solicitudes" en la pantalla de pausa.
Al principio, intenta completar "misiones recomendadas" con un nivel de dificultad bajo.
Misión clave
Misión recomendada
Misión recomendada (actual)
Misión
Misión (actual)

Ir a la ubicación de una misión

Después de decidirte por una misión, selecciónala en la lista "Misiones/Solicitudes". Entonces, se mostrará una guía en la pantalla (con la dirección y la distancia), y el nombre de la misión, así como las condiciones para completarla, que aparecerán a la derecha de la pantalla. Además, puedes usar Correr automáticamente para ir al instante a la ubicación de una misión.
Tú decides si dirigirte a la ubicación de tu misión confiando en la guía y cabalgando o caminando, o si prefieres usar el desplazamiento rápido.

→ Moverse

Desplazamiento rápido a las ubicaciones de misiones

En el caso de misiones para las cuales se muestra un marcador al seleccionarlas en la lista de misiones/solicitudes, si pulsas el botón correspondiente, puedes desplazarte rápido a una ubicación cercana a la misión.
Te desplazarás rápidamente a la ubicación más cercana a la misión entre las ubicaciones a las que has viajado y que estén dentro de la esfera de influencia de tus aliados. Desde allí, tendrás que caminar o cabalgar para llegar a tu destino.

Completar misiones

Cuando llegues a la ubicación de una misión, intenta completar sus objetivos. Se mostrará un icono de misión sobre la cabeza de los oficiales a los que hay que derrotar para completar la misión.
Si los enemigos son demasiado poderosos o si crees que será difícil completar la misión, no hay necesidad de excederse. En estos casos, puedes abandonar el campo de batalla e intentar enfrentarte a otra misión.
Cuando completes una misión, los resultados se mostrarán a la izquierda de la pantalla, y puedes recibir recompensas y EXP.
Al completar misiones repetidamente de esta manera, puedes elevar tu nivel hasta que estés listo para hacer frente a misiones clave. Al completar misiones clave, puedes hacer avanzar la historia, e irán apareciendo nuevas misiones disponibles.

©2018 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.