El mundo de DYNASTY WARRIORS 9

Las batallas se desarrollan al mismo tiempo Las batallas cambian según el clima y la hora del día Cada oficial tiene una historia dramáticaLa vida cotidiana de los oficiales fuera del campo de batalla

En "DYNASTY WARRIORS 9", los vastos terrenos de la antigua China se representan en un solo mapa.
Los jugadores pueden recorrer libremente el territorio, unirse a las batallas de cada región e interactuar con los oficiales, lo que les permite vivir sus vidas en el mundo del "Romance de los Tres Reinos" como deseen.

Las batallas se desarrollan al mismo tiempo

Las fuerzas chocan en cada región.
Además de las batallas normales de mayor envergadura conocidas como "misiones clave" y "misiones", también tendrán lugar escaramuzas en diversas ubicaciones cuando viajes entre bases. Por lo tanto, debes considerar la situación general de la batalla antes de decidir si participar en ella.

Las batallas cambian según el clima y la hora del día

A medida que avanza el tiempo, el día pasa al atardecer y, finalmente, cae la noche. Además, a veces el clima cambiará drásticamente.
Puedes elaborar estrategias efectivas según la situación, como asediar castillos enemigos por la noche cuando el enemigo está parado o lanzar un asalto bajo la cobertura de un torrente de lluvia.

Cada oficial tiene una historia dramática

Al principio, el jugador solo podrá seleccionar entre tres oficiales, pero habrá más disponibles a medida que avance el juego.
También hay varias épocas jugables dependiendo de cuándo estuvo activo cada oficial. Hay disponibles introducciones, finales y varios eventos para cada oficial, para que puedas disfrutar de las historias de los distintos reinos desde perspectivas únicas.

La vida cotidiana de los oficiales fuera del campo de batalla

▲También puedes reunirte con oficiales cuando llevan ropa informal.

Interactúa y profundiza tus vínculos con los oficiales en refugios. Disfruta yendo de pesca o cazando. Visita las regiones inexploradas o lugares famosos en cada región... Puedes disfrutar de la vida cotidiana de los oficiales de la era de los Tres Reinos incluso cuando estás fuera del campo de batalla.

©2018 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.