Moverse

Establecer un destino / Moverse viendo la guía / Moverse con Correr automáticamente / Usar el mapa / Usar barcos / Desplazamiento rápido

Puedes moverte libremente por los vastos terrenos de la antigua China. Hay varias funciones disponibles para ayudarte a llegar a tu destino sin perderte.

Establecer un destino

Establece un destino al que viajar.
Puedes establecer un destino alineando el cursor en el mapa de la pantalla de pausa y pulsando el botón correspondiente.
Si has establecido un destino, se mostrarán una guía de destino en la pantalla principal y un icono de destino en el minimapa, así que no los pierdas de vista mientras te diriges a tu destino.
Además, puedes hacer que el personaje del jugador se dirija automáticamente hacia un destino con Correr automáticamente.

→ Moverse con Correr automáticamente

Moverse viendo la guía

Se mostrarán guías en la pantalla para ayudarte a dirigirte a las ubicaciones de misiones y solicitudes o a un destino que hayas establecido.
En el minimapa, además de mostrase iconos para misiones, solicitudes y tu destino actual, también se mostrará la ruta a esas ubicaciones.
Intenta seguir las guías y el minimapa para llegar a tu destino.

Una guía de la ubicación de tu misión, así como la distancia.

Una guía de la ubicación de la solicitud que has aceptado, así como la distancia.

Una guía de la ubicación de tu destino, así como la distancia.

Personaje del jugador

La posición actual del personaje del jugador.

Icono de misión

Indica la dirección en la que debes dirigirte para llegar a la ubicación de tu misión actual. La línea azul clara indica la ruta.

Marcador de destino

Indica la dirección en la que debes dirigirte para llegar a tu destino. La línea blanca indica la ruta.

Moverse con Correr automáticamente

Si pulsas el botón correspondiente mientras estás montado, te dirigirás automáticamente a tu destino. Si no has establecido ningún destino, te dirigirás hacia la ubicación de la misión actual.
Mientras corres automáticamente, puedes cambiar la dirección hacia donde te diriges, lo que te permite reunir los materiales cercanos que encuentres mientras vas a tu destino.
También puedes dejar de correr automáticamente en cualquier momento.

→ Establecer un destino  → Seleccionar una misión

Usar el mapa

Puedes acercar y alejar el minimapa.
Cuando no haya nada de interés cerca, prueba a alejar el mapa para obtener una vista más amplia. Cuando te encuentres cerca de la ubicación de una misión o junto a una marca de ruta, prueba a acercar el mapa para ver información más detallada sobre tu entorno. Además, acercar el mapa también será útil cuando busques tiendas dentro de las ciudades.
Desde "Opciones" - "Pantalla" puedes corregir la orientación del minimapa para que el norte siempre está arriba.
El mapa de la pantalla de pausa también se puede acercar y alejar.

Usar barcos

Aunque puedes cruzar ríos nadando, también es posible tomar un barco para llegar a la orilla opuesta.
Los barcos están atracados en los puertos. Puedes comprobar las ubicaciones de puertos en el mapa.

Icono de puerto

Desplazamiento rápido

Con Desplazamiento rápido, puedes viajar instantáneamente a ubicaciones que hayas visitado previamente o ubicaciones dentro de la esfera de influencia de tus aliados.
Selecciona "Mapa" - "Desplazamiento rápido" desde la pantalla de pausa y especifica la ubicación a la que deseas viajar. Con el desplazamiento rápido puedes viajar a bases (como ciudades, castillos, barreras, campamentos y aldeas), marcas de ruta, hogueras y atalayas que has descubierto, refugios que has comprado y más.
Durante el desplazamiento rápido, transcurrirá una cantidad de tiempo en función de la distancia recorrida.
Además, cuando eliges una misión o solicitud de la lista de "Misiones/Solicitudes" en la pantalla de pausa y luego pulsas el botón correspondiente, te desplazarás rápidamente a la ubicación más cercana a esa misión o solicitud. Ten en cuenta que algunas ubicaciones no se pueden desplazar rápidamente.

©2018 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.