Progreso de solicitudes

Recibir una solicitud / Llevar a cabo una solicitud / Completar solicitudes e informar

Las solicitudes no afectan al progreso de la historia, pero además de EXP y oro, puedes recibir objetos, pergaminos y otras recompensas.

Recibir una solicitud

Recibirás solicitudes directamente de aquellos que necesiten tu ayuda. Intenta hablar con personas con el icono de solicitud sobre sus cabezas y completa sus solicitudes.
Puedes comprobar la lista de solicitudes en "Misiones/Solicitudes" en la pantalla de pausa. Selecciona una solicitud de la lista y luego pulsa el botón correspondiente para desplazarte rápido a la ubicación de la persona que tiene una solicitud para ti.
Puedes aceptar y enfrentarte a varias solicitudes al mismo tiempo. Además, las solicitudes tienen duración limitada.
Solicitud
Solicitud (actual)

→ Moverse

Llevar a cabo una solicitud

Después de aceptar una solicitud, se mostrará una guía de solicitud en la pantalla. Prueba a utilizar la guía para completar tu solicitud.

Completar solicitudes e informar

Después de completar una solicitud, vuelve a la ubicación de la persona que la hizo e infórmale para recibir tu recompensa.
La guía de solicitud () también será útil durante este viaje de vuelta.
Hay algunas solicitudes de las que no hay que informar, como las recibidas en campamentos. Cuando completes una solicitud de la que no haya que informar, la cantidad de EXP recibida y su recompensa se mostrarán a la izquierda de la pantalla.

©2018 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.