Pantallas de NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Pantalla de combate Pantalla de habilidades ninja

Pantalla de combate

Indicador de salud (arriba)

La salud del personaje. Si se agota, terminará la partida. Se recupera cuando derrotas a todos los enemigos o después de guardar en un punto de guardado.

Indicador de Ki (abajo)

Se rellena a medida que atacas a los enemigos. La cantidad que se rellena depende del tipo de ataque. Cuando se ilumine, podrás hacer un Ninpo.

Información sobre el Karma

Muestra información de la partida, como el número de bajas por combo (enemigos derrotados de forma consecutiva), tu puntuación y el Karma conseguido.

Karma

La cantidad de Karma que tienes actualmente. Se consigue a medida que juegas, como al derrotar enemigos. Puedes consumir Karma para mejorar a tu personaje.

Calaveras de cristal

Puedes encontrarlas buscando por los niveles. Si tocas una, entrarás en una intensa «prueba de valentía». Puedes consultar el número de Calaveras de cristal que has descubierto en la pantalla Habilidades ninja.

Escarabajos dorados

Puedes encontrarlos buscando por los niveles. Puedes obtener bonificaciones en función de cuántos tengas. Puedes consultar el número de Escarabajos dorados que has descubierto en la pantalla de habilidades ninja.

Pantalla de habilidades ninja

En la pantalla de habilidades ninja, puedes consumir Karma para subir los niveles de las armas cuerpo a cuerpo y los niveles de Ninpo, aumentar la salud máxima de tu personaje, ampliar el número de acciones que puedes realizar y más.

Mostrar la pantalla de habilidades ninja

PS4® Nintendo Switch™ Xbox One Steam® (Mando)

Hexágonos

Si cumples ciertas condiciones, aumentará el número de hexágonos que puedes seleccionar. Los hexágonos azules (armas cuerpo a cuerpo), rojos (Ninpo) y amarillos (habilidades/trajes) indican los que has aprendido ya. Los que aparecen oscurecidos indican que no tienes suficiente Karma para aprenderlos.

Información sobre el Karma

Actual El número actual de Karma que tienes.
Necesario La cantidad de Karma que necesitas para aprender el hexágono seleccionado actualmente. Si es más que la cantidad de Karma que tienes, no podrás seleccionarlo.
Puntuación Karma La cantidad total de Karma que has conseguido.

Calaveras de cristal

El número de Calaveras de cristal que has encontrado.

Escarabajos dorados

El número de Escarabajos dorados que has encontrado.

©2021 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.